Mi mejor momento

lunes, 25 de julio de 2011

feliz 1er añooo mi Amoooor! ♥

Te Amo con todas mis fuerzas
nadie mas que tú y yo sabemos lo qe hemos pasado
y es por eso que te amo
mi vida
te amo
un beso amor
eres mi bendición
eres lo mejor mi amor
♥♥♥te amo♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario